Toma La Calle Alicante: Los jóvenes proponen una manifestación "masiva" a nivel nacional

sábado, 9 de abril de 2011

Los jóvenes proponen una manifestación "masiva" a nivel nacional

La manifestación de unos 2.500 jóvenes por el centro de la ciudad el pasado jueves protestando por la precariedad y la falta de futuro podría ser el catalizador de un movimiento mayor. Desde febrero se está moviendo en las redes sociales un grupo, también liderado por jóvenes, que planea una manifestación "masiva" a nivel nacional.

Jóvenes aunque sobradamente indignados
La 'Juventud sin futuro' imita a sus vecinos portugueses
Los jóvenes se movilizan en Madrid y Barcelona
Los jóvenes universitarios se han movilizado esta tarde en Madrid y Barcelona. Protestan por la precariedad laboral y los recortes sociales. Aseguran que son jóvenes sin trabajo, sin casa, sin futuro pero también sin miedo. - AGENCIA ATLAS
La cita convocada por la plataforma ¡Democracia Real Ya! va tomando forma y la fecha ya está decidida. El 15 de mayo será el segundo asalto de un movimiento que, a través de numerosas asociaciones, está empezando a ganar fuerza.
"No solo nos dirigimos a los jóvenes, queremos unir a todos los ciudadanos que sufren esta crisis", dice Fabio Gándara, de 26 años, y uno de los portavoces del grupo, que advierte que la marcha del jueves "solo es el primer paso".
Fuente: EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario