Toma La Calle Alicante: Toma la calle, Alicante, plaza de la Montañeta, 19 mayo 2011. Democracia real ya.

jueves, 19 de mayo de 2011

Toma la calle, Alicante, plaza de la Montañeta, 19 mayo 2011. Democracia real ya.

5 comentarios:

  1. esto esta muerto????
    la gente sigue estando? yo quiero ir para apoyar

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que felicitarnos, este pais que tiene magnificos pastos se merece que sus "corderos/as" pasten en el y no se dejen llevar hacia el matadero como los impresentables estan tratando de hacer. Firmes en los objetivos y ánimo a todos, la victoria es la lucha. Gracias por darnos este feliz despertar.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy orgulloso de encontrar gente decidida y responsable con las causas justas que habeis ido elaborando y que tantos hablabamos y no haciamos nada.
    todo mi apoyo y gracias por devolvernos la palabra-

    ResponderEliminar
  4. un ejemplo de la centralización y del ansia de poder a nivel deportivo:
    los amateurs del Jiu Jitsu, un arte marcial decidimos a nivel nacional de crear una federación a parte de la de Judo. Pues bien, los del País Valenciano queríamos llevarlo democráticamente, a modo de asambleas y referéndums, pero tuvimos que irnos y crear nuestra propia asociación con el nombre de BuJutsu, porque los madrileños querían centralizarlo todo. No querían ni una presidencia rotativa de c.c.a.a., ni que el poder fuera de los deportistas y no del presidente. Chupópteros que sólo quieren enriquecerse con el esfuerzo de los demás. Además eran "el mismo perro con distinto collar", o sea, directivos de la fede de Judo. Desde un pueblecito de Alicante -Xaló-, ánimo gentes, aquí somos cuatro gatos, pero en las ciudades son muchos y os aseguro que se os vé. Sois lo mejor que le ha pasado a éste corrupto Estado supuestamente democrático en décadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Había perdido la esperanza de que quedase gente con corazón y sentido de la justicia y solidaridad, este movimiento me ha devuelto la esperanza en que juntos podemos dar un vuelco al sistema. Mañana estaré en acampadaalicante

    ResponderEliminar