Toma La Calle Alicante: Toma La Calle Alicante.. Los Viernes a las 19hrs.

jueves, 7 de abril de 2011

Toma La Calle Alicante.. Los Viernes a las 19hrs.

TOMA LA CALLE-ALICANTE, haciendo honor a su nombre, tomará la calle cada viernes a las 19.00h entre Av. Maisonnave y Plaza Calvo Sotelo, donde informaremos a la gente de la precariedad de la situación, les invitaremos a salir a la calle junto a nosotros cada viernes y les animaremos efusivamente a que nos acompañen, junto a miles de personas en toda España en diferentes ciudades, el día 15 de mayo a la gran manifestación nacional que se está preparando a conciencia, donde todos juntos y al unísono reclamaremos nuestros derechos y plantaremos cara a esta democracia secuestrada cuyas funestas consecuencias solo pagamos nosotros, el pueblo (Jesus Bustos).

Buscanos en Facebook: TOMA LA CALLE ALICANTE

2 comentarios:

  1. Artículo 9. [Principios constitucionales]
    1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

    2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

    3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
    Éste como tantos otros sobre todo el punto segundo no lo cumplen estos políticos que tenemos

    ResponderEliminar