Toma La Calle Alicante: TODOS SOMOS GRECIA

martes, 28 de junio de 2011

TODOS SOMOS GRECIA

NUEVA HUELGA GENERAL EN GRECIA EL 28 Y 29 DE JUNIO.


Los indignados ciudadanos griegos siguen tomando las calles contra el inhumano segundo rescate. El Parlamento griego tiene que revalidar el próximo 28 de junio los terribles ajustes impuestos por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, la Unión Europea y las grandes corporaciones bancarias, contemplados dentro del Pacto del Euro.

Este Pacto del Euro, que también impone drásticos ajustes antisociales al resto de los ciudadanos, sobre todo a los más pobres (Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica…), tiene como principal objetivo que los ciudadanos europeos paguemos las deudas de los bancos: ¡cueste lo que cueste generando recortes en sanidad, pensiones,… Y, en definitiva, destrozando el estado del bienestar y nuestro futuro.

Sin embargo, el Pacto del Euro no dice nada de la especulación de estos bancos contra las deudas públicas de estos países, que provocan el pago de distintos intereses, miles de millones de euros que van a sus bolsillos y que, por lo tanto, se restan del gasto social (empleo, sanidad, pensiones, etc.)



¡NO AL INHUMANO SEGUNDO RESCATE DE GRECIA!
¡NO AL PACTO DEL EURO Y SUS INJUSTES RECORTES SOCIALES!
¡NO A LA ESPECULACIÓN PERMITIDA POR LA UNIÓN EUROPEA DE BANCOS Y AGENCIAS DE CALIFICACIÓN!
¡TODXS SOMOS GRECIA! SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO GRIEGO.

DÍA 28 DE JUNIO: Concentraciones de apoyo al pueblo griego ante la embajada y consulados donde los haya. En su defecto, concentraciones en plazas públicas. Entre las 19 y 21 horas.

En Alicante, concentración en la Plaza del Ayuntamiento de 19:00 a 21:00

DÍA 3 DE JULIO: Concentración ante el Banco de España y sus sucursales, como representante del Banco de Central Europea y de las entidades financieras causantes de la crisis mundial.
Animamos a tod@s a apoyar al pueblo griego colgando banderas y mensajes de apoyo en sus ventanas, coches, camisetas… bajo el lema “Todos somos Grecia”

2 comentarios:

  1. Estoy en la asamblea de INDIGNADOS EN CAMBRE,A Coruña y me gustaria que (no se si este es el medio para comunicarlo) Difundieseis una propuesta que hacemos y es colocar en la ventana de casa un cartel con el lema INDIGNADOS! Podeis verlo y descargarlo bien en el facebook de Indignados en Cambre o en el blog www.indignadosencambre.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. estoy a favor del movimiento 15m,pero la unica forma de conseguir cambiar algo es estar en el poder y eso se consigue con las urnas,habemos tantisimos españoles-as indignados que si se presentaran los del 15m a las elecciones,seguro que ganarian,dentro del mismo movimiento 15m hay muchisima gente joven,honrrada,seguramente mucho mas preparada para gobernar un pais que estos sinverguenzas que nos gobiernan a su merced,joder despertemos ya,dejemos ya tantas manifectaciones y desmosle donde mas les duela,15M AL PODER,15M AL GOBIERNO,seguro que asi si se podria cambiar todas estas ccosa que se pide en el memorando del 15m,teneis mis 5 votos de mi casa,animo y a luchar,pero desde dentro.

    ResponderEliminar