Toma La Calle Alicante: LA INDIGNACIÓN CONTINÚA: EL 19 DE JUNIO, VOLVEMOS A TOMAR LA CALLE

jueves, 16 de junio de 2011

LA INDIGNACIÓN CONTINÚA: EL 19 DE JUNIO, VOLVEMOS A TOMAR LA CALLE

¡Democracia Real Ya Alicante!
Comunicado de prensa
Alicante, 16 de junio de 2011

Tal y como se explica en anteriores comunicados, el próximo domingo 19 de Junio la ciudadanía está nuevamente llamada a tomar pacíficamente las calles de sus localidades, sumando nuestra voz a la de los ciudadanos de la Unión Europea.
En Alicante, esta manifestación está organizada por Toma la Calle Alicante (DRY Alicante) y convocan a todos los ciudadanos a las 19.00  horas, en la Av. Maisonnave (cruce con C/ Churruca), donde comenzará la marcha de protesta para finalizar en el Paseo Marítimo.
Ante el temor de que se puedan producir altercados, dado que en Alicante ese mismo día dan comienzo las fiestas de las Hogueras de San Juan, Toma la Calle Alicante quiere expresar que se pretende que la manifestación suceda con normalidad sin que ello suponga un problema para los ciudadanos y sus fiestas. Se ha elegido un recorrido que evita en la medida de lo posible racós y barracas para evitar importunar a la gente que se encuentre trabajando en ellos.
Se recuerda desde la organización que tanto las Hogueras como la manifestación son eventos por y para pueblo y que las fiestas de nuestra ciudad no tienen porqué verse comprometidas por nuestra protesta.
Desprovista nuevamente de signo político o sindical alguno, esta convocatoria está promovida por ciudadanos de toda condición, edad e índole, que dejando a un lado sus posibles diferencias ideológicas o culturales, retoman su participación en la vida pública unidas contra el abuso que la clase política ha consentido.
Al igual que en la anterior convocatoria, debemos advertir que no se puede tolerar ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, o xenófobos. Desde Democracia Real Ya Alicante sostenemos que el camino para lograr nuestros objetivos pasa por actuaciones pacíficas.

1 comentario:

  1. Mi apoyo moral a los manifestantes que sin ningun tipo de violencia ni simbolos politicos se manifiestan contra toda esta sarta de .... politicos, creadores de sistemas que solo a ellos favorecen. marcoantonio

    ResponderEliminar